El 24 de setiembre arrancan las chicas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 28 de agosto de 2021

El 24 de setiembre arrancan las chicas

Los clubes que deseen tomar parte del primer torneo oficial de la CPB post-pandemia por el covid-19 se podrán inscribir hasta el próximo viernes 3 de setiembre.

Hasta el momento son seis las instituciones que están confirmadas para la liga de las féminas: el campeón vigente, Sol de América, Félix Pérez Cardozo, Libertad, Olimpia, Club Atlético Ciudad Nueva y Everest de Ciudad del Este.

La Federación de Básquetbol de Colonias Unidas analiza la potencial participación en el certamen, tal como está siendo representada en la Liga Nacional Masculina con el team de Colonias Gold.

La CPB ve con mucha satisfacción y alienta la participación de clubes y federaciones del interior del país, puesto que es uno de los objetivos trazados de esta directiva, integrar al baloncesto a nivel nacional, aguardando que plazas importantes de baloncesto, como el Este del país, Caaguazú, entre otras, también entren en competencia.

Sol de América es el campeón de los últimos dos torneos de la CPB, el Apertura y Clausura del año 2019. Luego se vino el paréntesis obligado de las competencias femeninas, durante la temporada 2020 y parte de este año.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario