Djokovic y Osaka, los favoritos del US Open - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de agosto de 2021

Djokovic y Osaka, los favoritos del US Open

Ambos se presentaron ante los medios de comunicación de forma virtual y admitieron todo lo que significaba su partición en el último torneo de Grand Slam de la temporada, que arranca mañana.

Djokovic, de 34 años, ante las ausencias de los jugadores que más sombra le podían hacer, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, ambos bajas por lesión, también tiene en su manos en convertirse en el primer jugador que consigue 21 títulos de Grand Slam y lograr el primer Grand Slam en un año de calendario por primera vez en medio siglo. " Estoy enormemente inspirado y motivado por eso, sin duda. Pero al mismo tiempo, sé cómo equilibrar las cosas mentalmente, con muchas expectativas, obviamente, alrededor. Mi participación aquí, sin la participación de Rafa (Nadal) y Roger (Federer)”, declaró Djokovic, número uno del mundo.

Un cuarto en las canchas duras de Flushing Meadows en la final del 12 de septiembre no solo le permitiría romper un empate en los Slams de su carrera con Federer y Nadal, sino que también lograría 4 de 4 este año, algo que solo otros dos tenistas lo han logrado.

Osaka, de 23 años, tercera en la clasificación mundial, también sabe que su regreso a la acción de Grand Slam por primera vez desde que se retiró del Abierto de Francia por un descanso de salud mental significa que será el centro de atención cuando tenga una raqueta en la mano como campeona femenina defensora, en Flushing Meadows, y cuando tiene micrófonos frente a ella. Osaka, tiene ya en su haber cuatro títulos de Grand Slam, incluidos dos US Open y otros dos Abiertos de Australia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario