Da Costa frotó la lámpara - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de agosto de 2021

Da Costa frotó la lámpara

Doble golpe asestó el Danzarín

Sol de América asestó anoche un doble golpe a River Plate, al que derrotó 1-0 en el cierre de la fecha cuatro del Clausura. Con el triunfo, el Danzarín sumó importantes puntos para acercarse a la cima de la tabla y alejarse del descenso, donde queda hundido por ahora el Kelito.

El trámite del encuentro en Villa Elisa fue discreto y sin muchas emociones. Sol tuvo más posesión del balón, pero sin sacar provecho de esa situación ante un River que generó muy poco.

En la primera etapa, los solenses reclamaron un penal por un toque de Gustavo Giménez sobre Javier Toledo dentro del área. Una jugada que el árbitro Giancarlos Juliadoza no decidió chequear en el VAR, cuyo encargado, Alipio Colmán tampoco consideró necesario. Pero viendo reiterada la jugada se nota que el defensor de River llegó a tocar al rival en su intento de rechazar la pelota.

La primera ocasión de gol se registró en el minuto 39, cuando Leal quedó mano a mano con Cristóforo, pero el remate del solense fue desviado por el golero charrúa. River reaccionó con un potente disparo de Aguada, que Campisi mandó al córner.

En la complementaria no cambiaron mucho las cosas y cuando parecía que el cero no se rompía, apareció Da Costa para definir el pleito. El brasileño recibió el balón al borde del área, donde Garcete le comete falta. Tiro libre y el mismo Da Costa se adueñó del balón, con el permiso del “cañonero” Víctor Ayala, y con una precisión singular la clavó en el ángulo izquierdo del arco de River. Golazo para el triunfo Danzarín.

@Silverio965

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario