Cuatro buses de la línea 19 ardieron en llamas en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 2 de agosto de 2021

Cuatro buses de la línea 19 ardieron en llamas en Luque

Cuatro unidades de la línea 19, González Quiñónez SRL, ardieron en llamas en su parada ubicada en Isla Bogado, ciudad de Luque, poniendo en peligro viviendas aledañas. Afortunadamente no pasó a mayores pero dichas unidades quedaron completamente consumidas por el incendio.

Según informó William Argüello, voluntario de la compañía de Luque, recibieron la alerta alrededor de las 20:00 y al llegar al lugar se toparon con que el fuego ya estaba bastante avanzado. Dijo que la prioridad fue salvar la casa que estaba contigua al lugar donde se estaban quemando los colectivos. Una vez logrado eso, se hizo trabajo de extinción y enfriamiento ya con apoyo de otras compañías de bomberos que llegaron hasta el lugar.

“Fue rápida  la expansión del fuego. Aparentemente las llamas iniciaron en una de las unidades que estaba en medio de los cuatro, entonces por transferencia de calor se expandió el incendio”, explicó.

Dijo que aún se desconocen el origen, pero se maneja que habría sido por un corto circuito o una falla mecánica en uno de los buses. Agregó que según testigos, uno de los vehículos aún estaba en marcha al momento del inicio de las llamas, luego de su llegada a la parada.

El bombero informó que los trabajos se extendieron por al menos dos horas y puntualizó que las labores se complicaron ya que el lugar es prácticamente inaccesible para las unidades, además de que fue difícil reponer el agua, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/02/cuatro-buses-de-la-linea-19-ardieron-en-llamas-en-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario