Clasificatorio mundial U21 de vóley de playa en el COP - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 19 de agosto de 2021

Clasificatorio mundial U21 de vóley de playa en el COP

Paraguay, como anfitrión, tendrá la presencia de dos duplas por ramas (masculina y femenina), por lo que tendrá doble chance en cuanto a la oportunidad que nuestro país esté presente en la justa ecuménica de la categoría. Por lo que finalizando entre los primeros cinco, cualquiera de los dos equipos o los dos, tendremos la representación con un equipo en el mundial.

En femenino están las duplas conformadas por Maggie Paiva y Fiorella Núñez, como PAR 1 (Paraguay 1) y las hermanas Romina Édiger y Adriana Édiger, PAR 2 (Paraguay 2).

Mientras la representación masculina estará integrada por Giuliano Massare y Rodrigo Paredes (PAR 1) y Artabán Gutiérrez y Pablo Portillo (PAR 2).

Cinco cupos para Mundial de Tailandia

La justa clasificatoria prevé la clasificación de los mejores cinco países de entre los siete que participarán de la región, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por lo que la clasificación de Paraguay al mundial de Tailandia no tendría que tener trabas en el objetivo, mirando algunos de los países presentes sin mucha tradición internacional en la modalidad deportiva.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario