Cecilio anota un gol decisivo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 6 de agosto de 2021

Cecilio anota un gol decisivo

El encuentro se dio por la fecha 16 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde el Austín suma 16 puntos y está penúltimo en la Conferencia Oeste.

Para ‘Cecigol’ fue el 4° tanto en 16 partidos en la temporada con el Austín, donde también jugó Rodney Redes (suma 14 partidos, 5 de titular, pero sin gol).

También jugaron en esta jornada:

* Cristhian Paredes fue titular en Portland (1-1 con San José Earthquakes)

* Jesús Medina jugó hasta los 67 en New York City, que empató 0-0 con el Chicago Fire de Gastón Giménez.

* Erik López fue suplente en Atlanta Unid (2-2 con Montreal Impact).

Alderete y Arzamendia ganan copas

El zaguero Omar Alderete otra vez fue figura en Valencia en el partido contra el Milan por el Trofeo Naranja. El equipo español ganó la copa tras empate 0-0 e imponerse 5-3 en la tanda de penales. El Valencia jugará su último amistoso mañana en Inglaterra ante el Brendford (12:30), antes de su debut en la Liga española, que será el viernes 13 de agosto contra el Getafe.

Por su parte, Santiago Arzamendia conquistó con el Cádiz la 66 edición del Trofeo Ramón de Carranza al ganar por 4-2 en penales al Atlético Madrid (1-1). Arzamendia se retiró lesionado y es duda para enfrentar mañana al Burnely (09:00)

Santander cayó ante el Liverpool

Federico Santander jugó ayer de titular en Bologna, que cayó por 2-0 y 1-0 ante Liverpool, respectivamente, en los dos amistosos disputados en Evian, Francia.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario