Cae un adolescente que hurtaba aparatos celulares en colectivos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 25 de agosto de 2021

Cae un adolescente que hurtaba aparatos celulares en colectivos

La Policía capturó a un adolescente de 17 años luego de una persecución iniciada en una unidad del transporte público, La Caacupeña, desde donde el mismo se dio a la fuga junto con su supuesto cómplice al percatarse de la presencia policial. La otra persona se dio a la fuga.

El adolescente ya cuenta con antecedentes por violación de la ley 1881 que modifica la ley 1340 y robo y tenencia de sustancias estupefacientes.

La aprehensión ocurrió en Capitán Montiel casi Julia Miranda Cueto, en Fernando de la Mora Zona Sur, a las 19:50.

El oficial Cristian Rodríguez, de la comisaría segunda central, sostuvo que el joven junto a su cómplice descendieron del ómnibus por la puerta trasera, iniciándose en ese momento la persecución. El otro hombre se dio a la fuga, mientras que tras el arresto del adolescente, se incautó de su poder tres celulares de la marca Samsung de diferentes modelos, de los que no supo justificar su origen, además de otros objetos de valor.

Se logró informó el uniformado, se logró contactar con los propietarios, y uno de ellos, una joven de 25 años, quien reconoció plenamente al presunto autor, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/25/cae-un-adolescente-que-hurtaba-aparatos-celulares-en-colectivos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario