BREVES, DEPORTES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de agosto de 2021

BREVES, DEPORTES

USA, amenaza para México

Estados Unidos, sin sus figuras, ganó con autoridad la Copa Oro y amenaza con dejar atrás a México en la histórica lucha por la supremacía en la Concacaf entre los dos finalistas del torneo de 2021. Bajo la dirección técnica de Gregg Berhalter, la selección estadounidense ha dado un par de golpes de autoridad sobre el “Tricolor” del argentino Gerardo Martino al ganarle la final de la Liga de Naciones Concacaf en junio y ahora la Copa Oro por 1-0.

El Superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán mañana, a las 18:00, por los octavos de final de la Copa Argentina, en un duelo centra la atención de los seguidores del fútbol, por ser de eliminación directa. El Superclásico se jugará en el estadio Único de La Plata y será el cuarto del año. Los tres anteriores terminaron empatados, aunque el último se definió por penales a favor de los auriazules.

Alario amplía su contrato

El argentino Lucas Alario (28) firmó su ampliación de contrato con Bayer Leverkusen por dos años, hasta 2024, anunció el club alemán, al que llegó en 2017 y con el que jugó 131 partidos, con 51 goles y 16 asistencias. El delantero militó en su país en Colón de Santa Fe y River Plate.

Chielini renueva con “Juve”

Juventus oficializó la renovación por dos temporadas de Giorgio Chiellini (36) capitán de la selección de Italia campeona de Europa. El zaguero juega en “Juve” desde 2005 y disputó 535 partidos. Ganó nueve títulos ligueros, cinco Copa de Italia y cinco Supercopa Italiana.

Nico González, en Fiorentina

El argentino Nicolás González (23), reciente campeón de la Copa América abrirá su nueva experiencia en Fiorentina, al que se incorporó procedente del Stuttgart alemán. El club italiano pagó cerca de 27 millones de euros por la ficha del volante que se inició en Argentinos Juniors.

Un golpe para los vascos

La Federación Vasca de Fútbol ha recibido el fin de semana de manera formal la negativa por parte de la FIFA a admitir su solicitud para ser miembro de pleno derecho del organismo, por lo que asume que eso “cierra por el momento la puerta” a que la selección vasca juegue oficialmente competiciones internacionales.

Plaza Colonia, por la hazaña

A falta de tres jornadas para el final del torneo Apertura uruguayo, Plaza Colonia volvió a ganar, se mantuvo como único líder y sueña con repetir la hazaña lograda hace cinco años cuando conquistó el Clausura. El equipo dirigido por Eduardo Espinel venció por 1-0 a Fénix, llegó a 29 puntos y se mantuvo tres unidades por encima del Nacional.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario