Bragantino, rival del Gumarelo en semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 20 de agosto de 2021

Bragantino, rival del Gumarelo en semifinales

Libertad accede por tercera ocasión a semifinales en la Sudamericana: 2013 frente a Lanus y 2017 con Independiente de Avellaneda.

Sebastián Ferreira

El delantero de Libertad, Sebastián Ferreira, autor del gol del triunfo de anoche ante Santos, dijo sobre el objetivo logrado: “Muy contento en lo personal por poder marcar el gol, en lo grupal nosotros nos propusimos llegar a la final, ganar el torneo y creo que esto es un gran paso para llegar al objetivo. Nosotros siempre fuimos conscientes que podíamos pasar, sabíamos que dependíamos de nosotros, de dejar todo en la cancha para poder pasar”.

Sobre su aporte con el gol de la victoria, Seba manifestó: “Para cada delantero es importante los goles, yo hoy aporte y en lo personal muy contento porque el delantero vive de los goles”.

El análisis de Garnero

El técnico Daniel Garnero refirió sobre el juego: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival muy duro y lo hicimos así los 180 minutos. No tuvimos mayores sobresaltos, el partido quedó abierto en el resultado, pero en el trámite controlamos cualquier intención de aproximación a nuestro arco”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario