Bragantino, con ventaja sobre Rosario Central - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de agosto de 2021

Bragantino, con ventaja sobre Rosario Central

Bruno Praxedes (16) abrió la cuenta para la visita y luego aumentó Artur (20, de penal, 43 y 73), la gran figura de la noche con un triplete.

Mientras que del otro lado, para el ‘Canalla’ anotaron Marco Ruben (23 y 55) y Milton Caraglio (62).

De este modo, el equipo paulista acudirá con ventaja a la revancha en su casa donde le bastará con un empate o una derrota por un gol de diferencia para seguir adelante.

Por su parte, Rosario Central, en su visita al team paulista está forzado a imponerse al menos por dos tantos de ventaja, o por uno solo si convierte cinco veces.

El desquite se disputará el próximo martes 17 en São Paulo.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el ganador del cruce entre el brasileño Santos y el paraguayo Libertad, juego que se disputará mañana.

* En Lima. El vigente campeón peruano, Sporting Cristal, buscará sacar hoy ventaja frente al Peñarol (18:15), en el partido de ida de cuartos de final.

Cristal accedió a esta etapa tras eliminar al Arsenal de Argentina, mientras que los aurinegros dejaron en el camino al uruguayo Nacional, en el primer cruce directo por torneos internacionales entre los grandes del fútbol charrúa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario