Básquet: Sol y Gold, por la Liga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 29 de agosto de 2021

Básquet: Sol y Gold, por la Liga

Los dorados tienen una victoria y los solenses ninguna en dos presentaciones. Anoche se disputaban dos partidos por la 3ª fecha: Deportivo San José y el Paranaense de Encarnación, en el “León Condou” y en el “Carlos Montalbetti”, Libertad recibía al San Alfonzo de Minga Guazú.

Se mueve flamante AI

La flamante comisión del Área Interior de la CPB fue conformada y se mueve a ritmo de competencia. Ricardo Torres la preside, acompañado por Ariel Tischler, Gustavo Vera y Amado Yinde.

El calendario de campeonatos es el siguiente: U16 Masculino y U14 Femenino en Colonias Unidas, desde el 15 de octubre; U14 Masculino en Encarnación los primeros días de noviembre; U19 Masculino y U17 Femenino en Pilar, los primeros días de diciembre y el U22 Masculino para febrero del 2022, solicitada la sede por Colonias Unidas.

FPC se presenta

El club Félix Pérez Cardozo realizó la presentación en sociedad de su plantel para la Liga Femenina, que tendrá forma definitiva esta semana. En principio hay 6 clubes: Sol de América, Libertad, Félix Pérez Cardozo, Olimpia, Ciudad Nueva y Everest de Ciudad del Este.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario