Balbuena lidera en Rusia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 1 de agosto de 2021

Balbuena lidera en Rusia

Balbuena, que fue amonestado en la segunda etapa, completó los 90 minutos de jugo. Daniil Fomin (33′ y 40′, ambos de penal) y Sebastian Szymanski (89′) anotaron los goles para Dínamo, que lidera la tabla con Rubín Kazán (3-0 al Arsenal Tula) y Lokomotiv, que ganó 2-1 al CSKA Moscú.

Andrés Cubas, en Francia

El Nimes, con el paraguayo Andrés Cubas, venció ayer de local 2-1 al Dijon por la 2a. fecha de la Ligue 2 del fútbol francés. Cubas fue amonestado a los 37 y reemplazado a los 84.

Supercopa de Francia

El Lille, campeón de Ligue 1, y París SG, ganador de la Copa, definen hoy el título de la Supercopa de Francia. El duelo será en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel (14:00, hora paraguaya, por ESPN). El PSG no podrá contar con Neymar ni Mbappé.

Sanabria perdió con Torino

El Torino, con el paraguayo Antonio Sanabria, perdió ayer 1-0 en su visita al Rennes de Francia en cotejo de preparación para el campeonato de la Serie A, que arranca el 21 de agosto.

Barcelona, Milan, Juventus

* Barcelona derrotó de visitante 3-0 al Stuttgart, con goles de Memphis Depay, Yusuf Demir y Riqui Puig.

* Milan empató 1-1 con Niza gracias a su nuevo fichaje Olivier Giroud.

* Juventus, sin Cristiano Ronaldo, derrotó ayer 2-1 a Monza y conquistó el trofeo Luigi Berlusconi. Anotaron Ranocchia y Kulusevski.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario