Argentina y Brasil están en semifinales del vóleibol masculino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de agosto de 2021

Argentina y Brasil están en semifinales del vóleibol masculino

Los dos combinados sudamericanos siguen adelante en Tokio 2020, pero por distintas partes de un cuadro que sólo los enfrentaría en una hipotética final el próximo sábado, donde llegarían si Argentina elimina mañana a Francia y Brasil hace lo propio contra el Comité Olímpico Ruso.

Para tener esa chance, la Albiceleste tuvo que irse al quinto y definitivo set contra la finalista de Río 2016, una Italia que ganó la primera manga (25-21), perdió las dos siguientes (25-23 y 25-22) y arrolló en la cuarta (25-14) a una Argentina que resucitó en el tie-break con un Bruno Lima que resultó decisivo en los últimos puntos.

Los franceses buscarán su revancha personal tras ganar a la vigente campeona mundial Polonia (3-2), dando la sorpresa en el duelo que sellaba los cuartos de final y cerraba la lista de los cuatro seleccionados que lucharán por los metales de estos Juegos.

El primero en ganarse ese derecho de medalla fue el Comité Olímpico Ruso, que venció a Canadá (3-0) y esperó a que Brasil hiciera lo mismo ante la anfitriona Japón (3-0), con un marcador igual de contundente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario