Zanotti y Franco en grandes torneos del exterior - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de julio de 2021

Zanotti y Franco en grandes torneos del exterior

Zanotti golpeará por 8 millones de dólares en premios en Escocia, en una de las etapas de la exclusiva Serie Rolex, con una lista de participantes de excelente nivel con la presencia de casi 30 jugadores del top 60 del ránking mundial encabezado por el actual número uno, el español Jon Rahm.

Fabrizio tiene marcado su salida para las 12:30 locales (7.30 de nuestro país) en compañía del sueco Joakim Lagergren y el alemán Sebastián Heisele.

Por su parte, Carlos Franco entra en acción a uno de los torneos más grandes y con mejor bolsa del PGA Tour Champions (para jugadores leyendas mayores de 50 años), el US Senior Open, dotado con 4 millones de dólares que se cumplirá en Omaha, Nebraska, Estados Unidos.

Carlos es uno de los seis latinoaericanos en la justa y viene precedido por una buena sensación de juego y resultado de la semana pasada en Nueva York, donde finalizó 21º y sumó más de 20.000 dólares en premios.

El paraguayo saldrá para su primera ronda de hoy a las 13:27 locales (14:27 de Paraguay) y jugará en el grupo que además conforman el inglés David Shacklady y el estadounidense Ken Duke.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario