Zaldívar apunta alto en el WRC de Estonia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de julio de 2021

Zaldívar apunta alto en el WRC de Estonia

Ayer se cumplió la súper especial “espectáculo” de 1.64 kilómetros en inmediaciones de Tartu, cediendo 6,4 segundos con relación a Alexey Lukyanuk (Skoda Fabia), quien lidera provisionalmente el WRC3.

Con este registro, “Fau” ocupa la posición 10 en su categoría, a la espera de las ocho pruebas especiales de hoy, que representan 128,14 kilómetros, que se ponen en marcha a las 2:40 de nuestro país.

Zaldívar viene de correr los rallies del Campeonato Nacional en Carmen del Paraná y La Colmena, pero antes de estas la prueba mundialista de Cerdeña, en Italia, donde había concluido en el puesto cuatro de la WRC3.

Rovanperä al frente

El finlandés Kalle Rovanperä (Toyota), que con solamente 20 años figura entre los favoritos, ganó ayer la especial de apertura del Rally de Estonia, séptima cita del Mundial de Rallies (WRC), en los alrededores de Tartu.

Después de 1,64 km de los 320 km del total del rally, que finaliza el domingo, las diferentes son muy reducidas.

Entre los otros favoritos, el irlandés Craig Breen (Hyundai), segundo el año pasado, es segundo a una décima. El estonio Ott Tänak (Hyundai) y el belga Thierry Neuville (Hyundai) son octavo y noveno, a 9 décimas.

El francés Sebastien Ogier (Toyota) es décimo a un segundo y dos décimas. Ogier, siete veces campeón mundial y líder de la clasificación del Mundial con 34 puntos de ventaja sobre el británico Elfyn Evans, ha ganado cuatro de los rallies de esta temporada y lleva dos victorias consecutivas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario