Willy, con la misión de recuperar su magia en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de julio de 2021

Willy, con la misión de recuperar su magia en Olimpia

El “Mago” tuvo un paso prácticamente desapercibido en el Juárez de México, con el que desde el 12 de enero de 2020 disputó 24 partidos y marcó un gol.

El agente del deportista, Regis Marques, expresó que ya existe un pleno acuerdo entre las partes para la vuelta del Willy al Decano, con el que logró cinco títulos.

* Otro “vikingo” en el Bosque. A los 31 años, Edgardo Daniel Orzusa Cáceres realiza el paso más importante en su carrera, con su llegada a Para Uno. Fichado en marzo del 2007, el volante estuvo en Sol de América hasta enero del 2016, tiempo en el que pasó a Nacional. Entre agosto del 2018 y junio del 2019, estuvo en Chapecoense y luego se produjo su vuelta a la Academia. Una de las fotos más aguardadas es con su colega “vikingo” Isidro Pitta Saldívar.

* Acoplados. Luego de estar en la Copa América con la Albirroja, Braian Ojeda y Alfredo Aguilar se sumaron al plantel franjeado.

* La última prueba. El Decano medirá mañana a Nacional, en barrio Obrero, a las 10:00. El viernes, los tricolores ganaron por 3-2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario