Una peatona y un motociclista están graves tras choque entre ambos en ruta PY02 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de julio de 2021

Una peatona y un motociclista están graves tras choque entre ambos en ruta PY02

El impacto fue violento, según se aprecia en las cámaras de circuito cerrado de una vivienda aledaña al lugar, y resultaron víctimas María Isabel Espínola Recalde de 18 años, quien cruzó a pie la ruta, al igual que los dos ocupantes de la una moto Kenton, modelo GTR 150, con Nº 699BSB, al mando de Sergio Vargas (35) y que iba acompañado por Lorenzo Antonio Zorrilla Brizuela (29).

Según relató el oficial de Policía, Arnaldo Ozuna de la Comisaría 59ª Central de Toledo Cañada, quedará a cargo de la Fiscalía dilucidar quién tuvo responsabilidad en el accidente, puesto que la zona donde se produjo el percance no está señalizada como cruce peatonal, pero también el biciclo venía circulando a gran velocidad.

“Hay un hueco entre la divisoria de cemento, no sabría precisar si es peatonal porque no se encuentra señalizada con la franja”, comentó Ozuna. Tanto Espínola Recalde como Vargas fueron remitidos primeramente al hospital Materno Infantil de Capiatá, pero por la gravedad de sus heridas fueron derivados hasta el Hospital de Traumas. Mientras tanto, Zorrilla Brizuela fue derivado a la comisaría para los trámites de rigor, así como el biciclo.

Un dato anexo particular es que Vargas cuenta con orden de captura por robo agravado, por lo que en el caso de reponerse de sus lesiones, posiblemente quede detenido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/09/una-peatona-y-un-motociclista-estan-graves-tras-choque-entre-ambos-en-ruta-py02/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario