Sudamericana: definición de boletos a cuartos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de julio de 2021

Sudamericana: definición de boletos a cuartos

El clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, y el choque entre Independiente frente al Santos son las llaves que se robaron la atención y que tras los resultados de la ida, quedaron abiertas para la revancha.

Peñarol, cinco veces campeón de la Libertadores, fue claramente superior a su archirrival Nacional de visita en el Gran Parque Central, pero no supo liquidar la serie y solo ganó por 2-1, cuando mereció hacerlo por una diferencia más amplia.

Los brasileños Athletico Paranaense, Gremio y Bragantino y el paraguayo Libertad, parecen haberse asegurado su lugar en la siguiente fase, tras las victorias que consiguieron en la ida frente a América de Cali, Liga de Quito, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla, respectivamente.

A juzgar por los resultados registrados en la ida, el único equipo de países del Pacífico que estaría en condiciones de llegar a cuartos es el Sporting Cristal.

Rosario Central tiene la mesa servida para meterse en la ronda de los ocho mejores tras conseguir en la ida un empate 2-2 frente al Deportivo Táchira.

La vigésima edición del certamen concluirá el 6 de noviembre con final única en el estadio Centenario en Montevideo. El programa de los duelos de vuelta:

* Hoy, 18:15: Gremio-Liga de Quito, en Porto Alegre (ida, 1-0 para Gremio). 20:30: Athl. Paranaense-América de Cali, en Curitiba (ida, 1-0 Paranaense).

* Mañana, 18:15: Arsenal-Sporting Cristal, en Buenos Aires (ida, 2-1 Cristal). 20:30: Bragantino-Independiente del Valle, en Braganca Paulista (ida, 2-0 Bragantino); Libertad-Junior, en Asunción (ida, 4-3 para Libertad).

* Jueves, 18:15: Independiente-Santos, en Avellaneda (ida, 1-0 para Santos). 20:30: Peñarol-Nacional, en Montevideo (ida, 2-1 Peñarol); Rosario Central-Deportivo Táchira, en Rosario (ida, 2-2).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario