Sebastián Lafarja vuelve a la victoria en la F2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Sebastián Lafarja vuelve a la victoria en la F2

Sebastián Lafarja (Ford Fiesta Rally 4) se tomó la revancha en el Rally de Colonias Unidas tras un “trago amargo” que había probado en Carmen del Paraná, donde no pudo cerrar la competencia. En una lucha sensacional con Fabrizio Yaluk, fue Lafarja junto a Juan José Bilbao quien se quedó con el primer lugar, superando por 3.18.50 minutos a Félix Bareiro (Honda Civic), diferencia que no refleja la realidad de la puja que se tuvo durante las dos etapas de la carrera.

Félix Bareiro y Omar Benítez se quedaron con la victoria en la Clase RC4B y fueron los segundos clasificados en la general de la tracción simple, con un Honda Civic Si.
Félix Bareiro y Omar Benítez se quedaron con la victoria en la Clase RC4B y fueron los segundos clasificados en la general de la tracción simple, con un Honda Civic Si. ( /)

La tercera posición fue para “Fabri” Yaluk, quien junto al argentino Fabián Cretu habían ganado la primera etapa con el Peugeot 208 R2, sacando una diferencia de apenas seis segundos sobre Lafarja, en la jornada del sábado.

Bruno Llano y Pedro Sosa fueron los mejores en la RC5.
Bruno Llano y Pedro Sosa fueron los mejores en la RC5. ( /)

Las demás posiciones en la general de la F2 fueron ocupadas por Bruno Llano/Pedro Sosa (Toyota Etios), Carlos Rodríguez/Alejandro Alvarenga (Honda Type R), Iván Beissinger/Rodrigo Gómez (Toyota Etios), Thiago Llano/Javier Ruggilo (Toyota Etios), Martín Tomas/Carlos Jaeger (Ford Fiesta), Kevin Zolabarrieta/Juan Cabrera (Toyota Etios) y Diego Dávalos/Rolando Cubilla (VW Gol), hasta la décima posición.

Carlos Rodríguez y Alejandro Álvarez ganaron la RC3 con Honda.
Carlos Rodríguez y Alejandro Álvarez ganaron la RC3 con Honda. ( /)

En cuanto a las Clases, las posiciones quedaron: RC3: 1) Carlos Rodríguez (Honda), 2) Riyosuke Shima (Toyota) y 3) Junior Hepp (VW Gol); RC4A: 1) Sebastián Lafarja (Ford Fiesta) y 2) Fabrizio Yaluk (Peugeot); RC4B: 1) Félix Bareiro (Honda Civic) y 2) Carlos Espinoza (Honda); RC4C: 1) Diego Dávalos (VW Gol), 2) Diwego García (Suzuki) y 3) Sebastián Martínez (VW Gol); RC5: 1) Bruno Llano (Toyota Etios), 2) Iván Beissinger (Toyota Etios) y 3) Thiago Llano (Toyota).

Victoria en la RC4C para Diego Dávalos y Rolando Cubilla.
Victoria en la RC4C para Diego Dávalos y Rolando Cubilla. ( /)

La modalidad de rally tendrá una pausa desde ahora hasta setiembre, aproximadamente, mientras se confirma la realización o no del Transchaco Rally.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario