Samaniego destaca en la Copa Sao Paulo Lights de karting - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de julio de 2021

Samaniego destaca en la Copa Sao Paulo Lights de karting

Luego de una semana de su participación en el Open de la Copa Brasil de karting en Londrina, Ale Samaniego, bicampeón brasileño de karting, volvía al vecino país para encarar la Copa Sao Paulo Lights.

Siguiendo con su preparación como piloto, nuestro compatriota compitió en las fechas 4 y 5 de la Copa Sao Paulo Lights de karting, en la categoría Júnior. En una jornada que comenzó desde temprano, dio muestras de su talento y habilidad, reponiéndose de una clasificación complicada que lo ubicó en el 13° puesto.

En la carrera 1, tras una partida fantástica que lo llevó a ubicar entre los 7 primeros, una maniobra de un contrincante lo terminó sacando al pasto. De ahí en adelante tuvo que reemontar desde atrás para culminar 15°. En la carrera 2, volvió a atacar con todo y, con gran habilidad, se metió entre los 10 mejores, cruzando la meta en 9° puesto.

Ya en la última carrera de la jornada, Alejandro salió desde la 6° posición, pero rápidamente logró adelantar a 2 rivales en la primera vuelta y, tras batallar intensamente sin perderle pisada a los líderes, terminó la carrera en una excelente 4° posición, a menos de 2 segundos del podio, en su estreno en una de las pistas más complicados del Brasil. Alejandro cumplió otra gran actuación en una de las competencias más difíciles del vecino país, en su preparación de cara a la Copa Brasil, que se disputará desde el 27 del corriente, en Londrina, PR.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario