Recuperan taxi que había sido robado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de julio de 2021

Recuperan taxi que había sido robado

Según los datos, un vehículo con similares características al denunciado como robado fue visualizado en una de las arterias del barrio Obrero. El conductor se percató que estaba siendo seguido y aceleró la marcha iniciándose una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que el vehículo fue a ingresar a una herrería.

El personal interviniente procedió a la verificación del inmueble donde constataron que se trataba del vehículo perteneciente a Crispín Mora Benítez (62) y quien denunció haber sido víctima de un atraco perpetrado por dos mujeres.

Luego de una minuciosa verificación, los agentes encontraron la chapa BJT 570 que pertenece al rodado, oculto entre la espuma de un sofá.

José Alberto Lezcano Rodríguez, quien estaba al mando del automóvil quedó detenido por disposición fiscal. El mismo contaba además con orden de captura pendiente por violencia familiar.

Según el propietario del automóvil, dos mujeres pidieron su servicio para trasladarlas desde un motel ubicado en las afueras de Pedro Juan Caballero hasta el microcentro de la ciudad, por el trayecto de ellas lo encañonó con un arma y lo obligó a descender para posteriormente huir del lugar llevándose además el celular de la víctima.

Taxista es víctima de robo de vehículo en Pedro Juan Caballero



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/23/recuperan-taxi-que-habia-sido-robado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario