Primer gol de Alderete - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 25 de julio de 2021

Primer gol de Alderete

Alderete jugó de titular y anotó con golpe de cabeza a los 56 minutos para el 2-1 transitorio de su equipo, que jugará otro amistoso el miércoles 28 ante Zaragoza. Fue la primera anotación para el albirrojo con el Valencia, al que llegó cedido a préstamo por el Hertha Berlín.

Arzamendia, en Cádiz

El defensa paraguayo Santiago Arzamendia, se incorporó ayer a los entrenamientos del Cádiz después de pasar el reconocimiento médico. El lateral izquierdo, de 23 años y que procede de Cerro Porteño, ha firmado contrato por cuatro temporadas. “Arza” no jugó el amistoso que Cádiz ganó ayer 4-0 al Algeciras.

Santander y Tony, en Italia

El ariente Federico Santander integró ayer el equipo titular del Bologna, que se impuso 1-0 al FeralpiSalo en juego amistoso de cara al campeonato italiano, que comenzará el 21 de agosto.

El Torino, con Antonio Sanabria, le ganó ayer 5-1 al Brixen. En principio el cotejo amistoso estaba previsto contra el Bochum de Alemania, pero fue cancelado.

Barreto, en Holanda

El NEC Nimega, con Edgar Barrreto, venció ayer en amistoso 1-0 al Heracles Almelo. La Eredivisie comienza el 14 de agosto.

Cubas, en Francia

El volante de la Albirroja, Andrés Cubas, ingresó ayer de suplente en Nimes, que empató 1-1 con el Bastia por la 1a. fecha de la Ligue 2 de Francia (Segunda División).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario