Partidos por la División de Oro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de julio de 2021

Partidos por la División de Oro

Los encuentros previstos para esta noche, por la Serie B se disputarán a partir de las 19:30 son: Unasur vs. 29 de Setiembre y Capiatá FC vs Nuestra Señora de la Asunción Club.

Esta cuarta ronda de partidos se inició el martes, con la paridad entre Zavala Cué que sorprendió al puntero Deportivo Atenas.

Los “zavalenses” levantaron un 1-4 adverso de la etapa inicial, para igualar con goles de Elvio Morínigo y hat-trick de Domingo Duarte. Para los “griegos” marcaron José Penayo, Luis Samaniego y Rodrigo Vittore en dos ocasiones.

En segundo turno, en pulseada de coleros, Artemios sumó de a dos, al vencer 5 a 3 a Atlético Occidental.

Para los triunfadores anotaron Freddy Miranda, Santiago Gaona, José Decoud y Matías Núñez x 2; para los occidentales se hicieron sentir en el marcador Mario Galeano, Esteban Verón y Eduardo Manzano.

Siguienes compromisos. Mañana habrá otra tanda de juegos, que corresponden la Serie B, cuando se enfrenten Sportivo José Meza, campeón vigente, y Chaco Boreal. En segundo turno animarán 12 de Junio y Cerro Corá.

El domingo concluye la cuarta fecha con los partidos entre Varadero y San Alfonso, y de fondo Fomento de Barrio Obrero vs. Simón Bolívar, correspondientes a la Serie A.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario