Niña sufre abuso y su abuelo es su principal sospechoso. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de julio de 2021

Niña sufre abuso y su abuelo es su principal sospechoso.

 En caso de abuso a una niña fue denunciado y el presunto autor se trataría del abuelo materno, quien fue imputado y beneficiado con prisión domiciliaria.


La Fiscalía está investigando el caso, recabó pruebas con las que pidió prisión de quien habría sido el victimario de la propia nieta. Sin embargo el juzgado de garantías determinó medidas alternativas a la prisión, para el hombre, quedando con prisión domiciliaria.

De acuerdo con la denuncia, la niña vivía con la madre en la casa de los abuelos maternos en Villarrica.


El inicio del abuso se habría dado a mediados del año pasado, durante la pandemia cuando la niña quedó sola con el abuelo y la abuela a raíz que la madre fue a vivir con su actual pareja.


El padre de la menor que vive en Coronel Oviedo, se percató de actitudes extrañas en la hija, hasta que descubrió el hecho de abuso.

La niña pasó a vivir con el papá, pero tras llegar a un acuerdo con la madre, en el que se establece que los fines de semana pasaría con su hija.

Lamentan que el juzgado de Garantías a cargo del doctor José Dolores Benítez, no haya tomado en cuenta este contexto para ordenar así la prisión en la penitenciaria regional. Teniendo en cuenta que mientras la niña convive con la mamá, vuelve a relacionarse con el abuelo.

Más detalles en el video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario