Motociclista pierde la vida tras ser arrollado sobre la avenida Carlos Antonio López - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 11 de julio de 2021

Motociclista pierde la vida tras ser arrollado sobre la avenida Carlos Antonio López

El accidente ocurrió cerca de las 20:30, sobre la avenida Carlos Antonio López, a la altura de Isabella Católica, de Asunción. El motociclista, que perdió la vida casi al instante, fue identificado como Bernardo Mareco, de 39 años. Iba a bordo de una motocicleta Taiga de color rojo, con número de chapa 329BGN.

Mareco fue impactado por un vehículo Hyundai de color blanco, sin chapa, que estaba siendo conducido por un joven de 18 años, cuya identidad no fue presentada por los oficiales intervinientes.

También resultó herido un peatón, identificado como Diego Sebastián Rojas Burguez, de 28 años. El mismo fue trasladado de inmediato a Emergencias Médicas pero con lesiones que no representan gravedad, según el informe policial.

El peatón se encontraba en la vereda y fue impactado luego de que el vehículo arrollara al motociclista y perdiera el control de su rodado, de acuerdo al reporte del cronista José Ignacio Melgarejo.

Según el policía interviniente, la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad con el cual circulaba el conductor del Hyundai. El joven dio negativo al alcohotest pero se encuentra demorado en la Comisaría Segunda Metropolitana. La Fiscal a cargo del caso es Claudia Penayo.

Así quedó el rodado tras impactar contra la motocicleta y un peatón.
Así quedó el rodado tras impactar contra la motocicleta y un peatón. (José Ignacio Melgarejo, ABC C/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/11/motociclista-pierde-la-vida-tras-ser-arrollado-sobre-la-avenida-carlos-antonio-lopez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario