Milagros Chaves, undécima en el Symetra de EE.UU. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Milagros Chaves, undécima en el Symetra de EE.UU.

La paraguaya empleó 213 (71-70-72) golpes, par en el torneo, cerrando así su mejor presentación del año con el lugar 11 en el noveno certamen de la temporada que le dejó como primera ganancia la suma de 2.872 dólares, que la ubica en el ránking 2021 del circuito en el lugar 129.

La golfista nacional tuvo una buena semana en cuanto a resultado después de bastante tiempo y su actuación en las tres jornadas, desde el viernes hasta ayer, realizó un águila (segunda ronda - sábado), seis birdies (3 el primer día, 2 el segundo y 1 ayer) contra ocho bogeys (3-3-2) y pares en el resto de los 54 hoyos jugados.

Sofía García

La también rentada Sofía García entra de nuevo en acción desde mañana en el Womens All Pro Tour, esta vez en el Babe Zaharias Open en Beaumont, Texas, certamen que tiene asegurado un premio mínimo de 8.000 dólares para la vencedora.

Optimist Junior

Cinco golfistas juveniles entran en acción desde hoy en el Optimist International Junior Championship en el Doral Resort and Spa de Miami, Florida. Son ellos Benjamín Fernández y Santiago Alvarez en Boys 16 a 18 años; y Giovanna Fernández, Damini Ghanshyani y Fiorella Franco en Girls 15 a 18 años.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario