Libertad, con benefactor “insaciable” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de julio de 2021

Libertad, con benefactor “insaciable”

El presidente Rubén Di Tore Aquino fue claro al manifestar que el “Guma” no vive de sponsors, porque tienen un benefactor que dona el dinero; no es que pone la plata y luego la reclama, en referencia al titular honorario que parece decidido a ayudar al técnico Daniel Garnero a saldar su deuda, la conquista de un título internacional (en este caso la Copa Sudamericana), luego de obtener seis coronas en nuestro fútbol, una con Guaraní, cuatro con Olimpia y la reciente con Libertad.

Pese a que el plantel repollero cuenta con nueve extranjeros y en la competencia doméstica solo pueden alistarse cinco, Libertad va por dos foráneos más. Ayer trascendió la posibilidad de llegada del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (36), cuyo contrato con el Junior de Barranquilla, próximo rival del “Guma”, acaba de fenecer.

El vigente monarca de nuestro balompié no solo invierte en potenciar su plantel, sino también en las obras instituciones. En este sentido, el empastado del estadio Dr. Nicolás Leoz será renovado. Mientras dure el trabajo, los albinegros serán locales en el Defensores del Chaco.

El primer partido oficial del segundo semestre está programado para el próximo miércoles 14 contra el Junior, en Barranquilla (20:30), por la fase de octavos de la Sudamericana. Días después medirá a Guaireña, por la primera fecha del Clausura, en Asunción y el miércoles 21 cerrará la serie con Junior, en Sajonia, en duelo marcado para las 20:30.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario