“La final será como una guerra” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de julio de 2021

“La final será como una guerra”

“Es de los partidos que cualquiera quiere disputar, un partido grande, especialmente tratándose de una final y de un clásico con Argentina. Por eso estamos muy ansiosos y con muchas ganas de actuar”, aseguró el defensa del París SG.

“Será una pelea de boxeo, con nosotros atacando y teniendo buenos momentos, pero ellos también. El que se equivoque lo menos posible vencerá. Será algo que se definirá en los detalles y por eso tenemos que estar listo para los buenos momentos y los difíciles”, agregó.

Marquinhos afirmó que Brasil está analizando los puntos fuertes de Argentina para buscar estrategias para neutralizarlos así como los débiles para poder explotarlos, debido a que los aspectos mentales y estratégicos serán más importantes que las individualidades en la final.

El brasileño se refirió a Lionel Messi como “una fiera que realmente puede desequilibrar el partido” pero aclaró que Brasil tiene que tener cuidado no sólo con él, sino con todos los demás jugadores argentinos.

La última vez que Brasil y Argentina se encontraron en la final del torneo fue en 2007, en Venezuela. La ‘Seleçao’ ganó 3-0.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario