Joshua da primeros pasos en la Fórmula 3 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de julio de 2021

Joshua da primeros pasos en la Fórmula 3

Joshua recibió la invitación del equipo perteneciente al ex-piloto español de Fórmula 1, Pedro de la Rosa y no dudo en aceptarla, para tener ahora la oportunidad de mostrar todo su talento en esta categoría. En sus primeros contactos con el monoplaza Dallara F320 con motor Mercedes Benz, nuestro compatriota ya dejó muy buenas sensaciones, logrando el séptimo mejor registro en las dos prácticas oficiales cumplidas en la víspera.

Demostrando una muy buena adaptación en el circuito Hungaroring, Duerksen concluyó la FP1 con un registro de 1:36.403, quedando a tan solo 1.077 segundos del mejor tiempo de la sesión. En la FP2, marcó un tiempo de 1:36.816, reduciendo la brecha con el líder a tan solo 0.768 milésimas de segundo.

Para hoy está marcada la clasificación, a las 3:35 de nuestro país, por espacio de 30 minutos. La primera carrera se disputará a las 8:10 de Paraguay y se podrá seguir en vivo a través de este enlace: https://www.youtube.com/user/EuroFormulaOpen. Las carreras dos y tres se celebrarán mañana a las 4:25 y 8:35, respectivamente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario