Intimidades Albirrojas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 7 de julio de 2021

Intimidades Albirrojas

“Ni me interesa contestar a la pregunta porque entiendo el interés que tiene. Así que dígale al periodista de mi parte que el análisis posterior, dada la formulación de la pregunta, ni me interesa contestarle”, expresiones de Eduardo Berizzo a la consulta del compañero en la rueda de prensa tras la eliminación de la Copa América.

******

La contratapa de ABC del viernes pasado, el día de la eliminación frente a Perú, molestó a Berizzo y a sus cercanos como también seguramente a toda la delegación. Por eso la respuesta del técnico en la conferencia de prensa a la que está obligado a asistir, y seguro estuvo más dolido al no lograr la clasificación y así refregarnos a la cara, tal vez.

******

Ayer fue un recorrido de charlas entre los de la dirigencia, menos Berizzo, y los distintos programas deportivos. A nuestra radio le tocó charlar con Enrique Sánchez, del Departamento de Selección, y aprovechó para descargarse. “Muchas veces puedo percibir muchas cosas. Algunos creen que criticando es apoyar, cuando las críticas son constructivas, sí. Fue una tapa que fue llamativa el día del partido, una tapa que no sentí que era ánimo”.

******

“Creo que podíamos haber comunicado nuestras ganas de ganar de otra manera. Me pareció que pudo haber sido mejor”, afirmó Sánchez sobre la contratapa de ABC, pero aclaró que lo hacía en forma personal, sin saber el pensamiento de Berizzo. Y nosotros creemos que el enojo del DT llegó a los futbolistas y eso motivó volver a sacar esa garra, coraje y rebeldía para jugar como se hizo contra los peruanos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario