Instalados en la Villa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de julio de 2021

Instalados en la Villa

Atletas y miembros del cuerpo técnico y médico ya se encuentran instalados en la capital japonesa, a días del inicio de los Juegos.

Tras días de llevar a cabo los últimos aprestos en Fukuyama, el Team Paraguay ya se encuentra acomodado en Tokio. Alejandra Alonso (remo), Luana Alonso, y Benjamín Hockin (natación) son los primeros atletas paraguayos en la Villa Olímpica de Tokio 2020.

Parte de este primer grupo también está compuesto por los entrenadores José Lobo (natación) y Mariano Tomás Kowalczyk (remo), el jefe médico Juan Carlos Quiceno, el jefe técnico Pedro Uliambre, y el kinesiólogo Luis Zamprogna.

En las próximas horas se instalarían Agua Marina Espínola (ciclismo en ruta) y Camila Pirelli (100 metros con valla), quienes partieron hacia Japón hace un par de días.

También la tenista Verónica Cepede ya emprendió viaje a tierras asiáticas, luego de cae eliminada en un torneo en España.

Como abanderados, Cepede y el golfista Fabrizio Zanotti serán los primeros protagonistas paraguayos en los escenarios japoneses. Ambos serán los encargados de portar la bandera nacional en la apertura del viernes. Por primera vez en la historia, todos los países tendrán dos abanderados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario