Guaraní arranca a lo Jubero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de julio de 2021

Guaraní arranca a lo Jubero

Los equipos del “Míster” Jubero siempre se caracterizaron por el esquema arrollador y de entrada la dupla de atacantes fue con Fer-Fer y Alfio Oviedo, uno de los pocos nuevos en el plantel aborigen.

Fernández marcó uno de los goles en la victoria sobre el Danzarín y registra 94 con la casaca aurinegra, de los cuales 84 en Liga, 9 en Copa Libertadores y 1 en Copa Paraguay. Son 94 conquistas en su foja con el cuadro de Dos Bocas y al que se suma 1 con Olimpia.

Fernando figura con 85 tantos en la privilegiada nómina de goleadores históricos de los torneos caseros de la categoría mayor de la APF y que tiene a la cabeza a Santiago Salcedo, con 152 y actualmente en filas del equipo del Sportivo San Lorenzo en la División Intermedia.

Después del estupendo arranque en el segundo campeonato de la temporada, el próximo compromiso es contra Nacional, que se cumplirá el sábado a las 18:30, en el estadio Arsenio Erico, de barrio Obrero.

Posterior al juego con los albos, el calendario asigna enfrentar al 12 de Octubre en Dos Bocas y luego viene el añejo clásico con Olimpia, también en el campo aborigen.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario