Goles de Medina y Sanabria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de julio de 2021

Goles de Medina y Sanabria

Medina, en la MLS

Jesús Medina marcó el gol del empate transitorio para New York City, que al final cayó 2-1 en su visita al Columbus Crew por la fecha 13 de la Conferencia Este de la MLS. Con esta anotación, Medina suma 6 tantos en 12 presentaciones. Es el máximo artillero de su equipo y está a cuatro del mexicano “Chicharito” Hernández (LA Galaxy), el goleador del campeonato.

Antonio Sanabria anotando un gol par el Torino en un amistoso
Antonio Sanabria anotando un gol par el Torino en un amistoso

-Otros paraguayos:

* Erik López (Atlanta) no fue convocado y su equipo cayó 1-0 ante New England Revolution, provocando la destitución del técnico Gabriel Heinze.

* Gastón Giménez (Chicago Fire) ingresó a los 46 en la derrota 5-1 que sufrió su equipo ante Nashville.

* Cristhian Paredes (Portland Timbers) estuvo en el banco de los suplentes y su equipo le ganó 1-0 al FC Dallas.

* El Austín FC de Cecilio Domínguez y Rodney Redes tuvo fecha libre y volverá a jugar el jueves 22 ante Seattle Sounders FC.

Tony Sanabria, en Italia

Antonio Sanabria convirtió ayer el primer gol para el Torino, que se impuso por 11-0 al Merano, un equipo de la Primera Categoría de la Provincia de Bolzano.

Tony arrancó de titular en el equipo que tiene ahora como técnico al croata Ivan Juric. La próxima prueba será el sábado 24 ante el Bochum de Alemania.

Fabián Balbuena en acción durante el amistoso de ayer.
Fabián Balbuena en acción durante el amistoso de ayer.

Fabián Balbuena, en Rusia

El zaguero Fabián Balbuena formó parte ayer del equipo de Dínamo Moscú, que derrotó por 3-0 al Budafoki de Hungría en su último partido de preparación para el campeonato de la Premier League de Rusia. La competencia comenzará el viernes 23 con el encuentro FC Rostov vs. Dínamo Moscú (13:00).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario