GM Neuris, también en ronda de 64 del Mundial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de julio de 2021

GM Neuris, también en ronda de 64 del Mundial

Neuris necesitó de cinco matchs para finalmente poder doblegar ayer en tres desempates al representante número 3 de Bangladesh, el GM Niaz Murshed. Neuris venció el lunes en la primera partida normal de la primera ronda y cayó el martes en la revancha. En el primer desempate de ayer de nuevo igualaron con sendas tablas.

En la segunda tanda de desempates de la víspera el paraguayo nacionalizado Delgado sufrió un revés en la primera partida, pero se recuperó y ganó en la segunda con el que de nuevo continuó la paridad. En la tercera tanda finalmente Neuris se quedó con el duelo tras ganar tanto la partida de ida como la de vuelta para el resultado final global de 5 a 3.

En la fecha se disputa la segunda ronda de 64 ya con la presencia del número uno del mundo, el noruego Magnus Carlsen y de otros 49 mejores rankeados a nivel mundial de la cita, del que surgen dos de los rivales de la ronda de los tres representantes nacionales.

Neuris Delgado se medirá con el GM, número 4 de India y 80 del mundo, Adhiban Baskaran, con Elo 2660, quien doblego en primera ronda a un representante de Malawi (África). Axel Bachmann enfrentara en la ronda de 64 al GM ruso, Vladimir Fedoseev, número 42 del ránking mundial y 12º de su país. Asimismo es rankeado número 30 del competencia, Elo 2696. Por último, Guillermo Vázquez se verá contra uno de los más fuertes del torneo, el GM Jan-Krzysztof Duda, 12º rankeado de la justa, número uno de Rusia y 18º mundial, con Elo 2738.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario