Gigantes en problemas en la Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de julio de 2021

Gigantes en problemas en la Libertadores

La primera gran batalla se disputará en Belo Horizonte con el duelo entre el Atlético Mineiro y Boca Juniors. En la ida, un empate sin goles dejó todo por definir entre dos de los aspirantes al título y con más rivalidad que nunca luego de un partido que tuvo un gol anulado a los boquenses.

En otra serie entre argentinos y brasileños, Racing recibe al São Paulo que cedió un peligroso 1-1 en su casa. Los dirigidos por el argentino Hernán Crespo llegan con la presión de una baja performance en el Brasileirão que los tiene en las últimas posiciones.

Vélez Sarsfield intentará hacer valer el triunfo 1-0 que consiguió en casa ante Barcelona de Ecuador, un equipo que inició el camino copero a gran marcha pero perdió impulso en los últimos choques.

El campeón defensor Palmeiras saldrá a matar a Universidad Católica de Chile que dirigida por el uruguayo Gustavo Poyet intenta recuperarse de la derrota 1-0 que el equipo paulista le propinó a domicilio.

Aguerrido y múltiple campeón Olimpia de Paraguay está acostumbrado a estas instancias de la Copa y en esta edición llega a definir en Porto Alegre ante un Inter que redireccionó su marcha con la contratación del entrenador charrúa Diego Aguirre. Un empate sin goles en la ida compromete a un equipo gaúcho que debe ser extremadamente cuidadoso a la hora de defender el cero en su arco. El Decano guaraní apostará todo a su fortaleza defensiva y dar el gran golpe de contrataque. El programa de los duelos de vuelta:

* Hoy, 18:15: Atlético Mineiro-Boca Juniors, en Belo Horizonte (ida, 0-0). 20:30: Racing-São Paulo, en Avellaneda (ida, 1-1).

* Mañana, 18:15: Barcelona-Vélez Sarsfield, en Guayaquil (ida, 1-0 Vélez) y Palmeiras-Universidad Católica, en São Paulo (ida, 1-0 Palmeiras). 20:30: Argentinos Juniors-River Plate, en Buenos Aires (ida, 1-1) y Flamengo-Defensa y Justicia, en Río de Janeiro (ida, 1-0 Flamengo).

* Jueves, 20:30: Inter-Olimpia, en Porto Alegre (ida, 0-0).

* Martes 3 de agosto, 18:15: Fluminense-Cerro Porteño, en Río de Janeiro (ida, 2-0 Fluminense).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario