Fabrizio Zanotti reaparece en el Abierto de Irlanda - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de julio de 2021

Fabrizio Zanotti reaparece en el Abierto de Irlanda

Nuestro compatriota ha perdido mucho terreno en el ránking 2021 del Tour Europeo en el que aparace esta semana en el lugar 71, por ahora fuera del último eslabón de la temporada el DP World Tour Championship Dubai marcado para el 18 al 21 de noviembre.

Asimismo ocupa esta semana el puesto 288 en el ránking mundial de golf, por ahora séptimo mejor sudamericano detrás del chileno Joaquín Niemann, 30 del mundo, Sebastián Muñoz de Colombia (71), Emiliano Grillo de Argentina (74), Jhonattan Vegas de Venezuela (130), Guillermo Pereira de Chile (147) y Camilo Villegas de Colombia (227).

Zanotti tiene marcado su salida para las 9:00 locales (4:00 de nuestro país) por el hoyo 10 en compañía del australiano Wade Ormsby y el polaco Adrian Meronk.

El primer objetivo en la semana es logicamente pasar el corte tras la segunda ronda marcada para mañana y de allí, de conseguir ocupar el mejor puesto posible en las dos últimas rondas del certamen que le puedan impulsar a mejorar lugares en los distintos ránkings de este año.

Por ahora está tranquilo dentro de los puestos que van a mantener la tarjeta para la temporada 2022.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario