El Presidente mintió descaradamente, dice diputado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 3 de julio de 2021

El Presidente mintió descaradamente, dice diputado

Como en los dos anteriores informes anuales, el presidente Mario Abdo pintó un país paralelo, un país de maravilla donde todo está bien y somos más o menos el paraíso en la tierra. Describió el país que se llama ‘Paraísoguay’ en un planeta que se llama conservadora”, ironizó.

El parlamentario opositor afirmó que el presidente mintió en Salud porque no tenemos un sistema de salud fortalecido en nuestros hospitales. Puntualizó que faltan camas, medicamentos, insumos, oxígeno, que está todo colapsado con gente muriendo en sillas y los héroes de blanco salen a la calle a pedir respuestas del gobierno.

Mencionó que incluso le culpó hasta a Dios por la falta de vacunas y nunca admitió que fue por su falta de visión, previsión y gestión. “En el Congreso le dimos el tiempo y dinero para prever todo el sistema de salud y para que no falten las vacunas, y mintió descaradamente. Además, nunca habló de la corrupción en su gobierno y se hizo el ñembotavy (desentendido)”, opinó

También dijo que mintió en Educación porque dijo que el gobierno entregó 20.000 notebooks a través de los laboratorios móviles de informática. El año pasado, con lentitud, ni alcanzó a entregar 3.000 notebooks, remarcó el diputado del Partido Hagamos.

Fact checking de ABC: todo lo que omitió el presidente Mario Abdo Benítez en su informe



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/03/el-presidente-mintio-descaradamente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario