El jueves arranca Alonso en remo los JJ.OO. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 20 de julio de 2021

El jueves arranca Alonso en remo los JJ.OO.

La segunda connacional que tomará parte de las competencias en Tokio será la tenista Verónica Cepede Royg, que está programada entre el viernes y sábado, en los horarios de 22:00 a 7:00, en el Ariake Tennis Park.

También el sábado, pero de 6:00 a 8:30 de nuestro país, se lanzan a la pileta los nadadores Benjamín Hockin y Luana Alonso, en el Tokio Aquatics Centre, buscando la clasificación a las finales.

El domingo se disputará el Ciclismo en ruta, desde las 0:00 de Paraguay, con presencia de nuestra compatriota Agua Marina Espínola, e el Fuji International Speedway.

El miércoles 28 y jueves 29 será el turno del Golf, donde Fabrizio Zanotti hará su presentación en el campo del Kasumigaseki Country Club, entre las 18:30 y 2:30 del día siguiente.

El viernes 30 entra al ruedo la atleta Camila Pirelli, en el Olympic Stadium, a las 21:45, mientras que Derlys Ayala correrá la maratón el sábado 7 de agosto, desde las 18:00 de Paraguay, en el Sapporo Odiri Park.

Camas de cartón

Es una de las curiosidades de los Juegos Olímpicos de Tokio (del 23 de julio al 8 de agosto) : en la Villa Olímpica, los deportistas duermen en camas ecológicas de cartón y algunos se divierten demostrando su solidez en redes sociales. Hizo un vídeo en el que saltaba de pie sobre su cama hecha de... cartón. El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan insistió así en demostrar que la información sobre la supuesta fragilidad de las camas, difundida por el tabloide estadounidense New York Post, era inexacta.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario