El Ciclón abre el retorno copero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de julio de 2021

El Ciclón abre el retorno copero

El Ciclón registra 315 partidos en la Libertadores (42 ediciones), será el 18º juego en octavos de final y nunca le tocó enfrentar a “Flu” en esta competencia; sí en lo más cercano registra dos choques en la Sudamericana 2009, en ambos triunfos del equipo carioca (0-1) y 2-1).

El cuadro azulgrana llega a esta instancia como el segundo en el Grupo H que lo ganó el Mineiro con 16 puntos, seis más que el Ciclón.

De la formación que jugó la fase de grupos ya no está el zurdo Santiago Arzamendia (transferido al Cádiz español) y el defensor Juan Patiño queda al margen del juego de mañana por suspensión. Su reemplazante es aún una incógnita entre Pablo Adorno y Rodrigo Delvalle, mientras el sustituto de Arza es Alan Rodríguez. Y otra resta es Ángel Cardozo Lucena, en los dos cotejos al volver lesionado de la Copa América con la selección. Se incorporaron el colombiano Rafael Carrascal, Luis Fariña, Fernando Romero y Adrián Martínez.

El equipo: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Pablo Adorno y Alan Rodríguez; Mathías Villasanti, Rafael Carrasacal y Mateus Gonçalves; Robert Morales y Claudio Aquino; Mauro Boselli.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario