El 12 de Octubre enciende la alarma en Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 4 de julio de 2021

El 12 de Octubre enciende la alarma en Luque

El mediocampista argentino Rubén Darío Ríos registró el gol con el que el elenco albiazul de Pedro Sarabia se impuso por sobre el de Alfredo Berti.

Los auriazules iniciarán el semestre en una incómoda posición en cuanto al promedio, ocupando el penúltimo lugar con Sol de América, solo cuatro puntos por delante de River Plate, que está en la zona de descenso directo. Necesitan cumplir una buena campaña para seguir en el círculo privilegiado.

Los clubes alzaron las fotografías del encuentro preparatorio, no así los detalles del mismo, por lo que la prensa debió extremar recursos para obtener al menos los datos básicos.

Alineaciones. 12 de Octubre: Mauro Cardozo; Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Danilo Ortiz y Víctor Ayala; Ariel Schuartzman, Juan José Aguilar, Rubén Ríos y Richard Salinas; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. Luqueño: Diego Huesca; Kevin Núñez, Pablo Meza, Hermes David Villalba y Walter Ortiz; Blas Díaz, Aldo Vera, Iván Colmán y Aldo Parra; Rodrigo Castro y Nazareno Bazán Vera.

El “test match” entre los conjuntos B finalizó sin goles.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario