Dani avanza en Wimbledon - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de julio de 2021

Dani avanza en Wimbledon

En un partido que comenzó el lunes, pero que se vio aplazado y recién se pudo completar ayer, el compatriota se impuso al estadounidense Ethan Quinn, por 6-1, 2-6 y 7-5.

Con el pase a segunda ronda, Vallejo medirá hoy al francés Sean Cuenin. El galo, octavo cabeza de serie, superó al australiano Philip Sekulic, por 7-6 (5), 6-7 (3) y 6-3.

El enfrentamiento está programado para el tercer turno de court 9 (la jornada comienza a las 6:00 de nuestro país).

En dobles, haciendo equipo con el peruano Gonzalo Bueno, el triunfo fue sobre Daniel Mérida (España) y Chak Lam Coleman(Hong Kon), 3-6, 7-5 y 10-5.

En segunda ronda, los rivales de la dupla paraguayo-peruana serán Marko Andrejic y Ozan Colak, de Austria y EE.UU.. El duelo está programado para hoy, en el quinto turno del court 6.

Federer dice adiós

Roger Federer fue eliminado ayer en cuartos de final de Wimbledon, de donde también se despidieron los campeones de dobles colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mientras Novak Djokovic avanzó.

El suizo cayó ante el polaco Hubert Hurkacz (18º del mundo), 6-3, 7-6 (4) y 6-0.

Por su parte, Nole superó al húngaro Marton Fucsovics (48º) 6-3, 6-4 y 6-4.

En dobles, Cabal y Farah, vigentes campeones, fueron eliminados en cuartos por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-3, 6-4 y 7-6 (2). AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario