Con público frente a Flamengo es la idea - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 24 de julio de 2021

Con público frente a Flamengo es la idea

Después de ocho años Olimpia consigue una nueva clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, serie en la que se cruzará ahora con Flamengo, rival que nunca le pudo ganar en este torneo de la Conmebol en las seis veces que se enfrentaron (cuatro triunfos franjeados y dos empates).

También se cruzaron en la Supercopa en 4 ocasiones (2 victorias del cuadro carioca, 1 de Olimpia y 1 empate), en la Copa Mercosur (3 de “Fla” y 1 del Decano).

Producto del boleto a la siguiente fase de este año, la entidad de Para Uno se acreditó 1.500.000 dólares (US$ 5.550.000), monto que permitirá blanquear gran parte de salarios atrasados con el plantel.

“Olimpia es una cosa con público y otra sin”, es la posición del presidente del club, Miguel Brunotte, en respaldar la idea de tener hinchas en el partido contra Flamengo, que será entre el 11 de agosto, a las 18:15. De avanzar el protocolo y de contar con el aval de llevar gente a la cancha, en un 50 por ciento de la capacidad, se deja anotada la intención de jugar de local en el estadio Defensores del Chaco.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario