Cerro y Colonial, finalistas de la Liga Premium - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 2 de julio de 2021

Cerro y Colonial, finalistas de la Liga Premium

En el primer partido, los azulgranas golearon a Resistencia por el marcador de 9 goles contra 1. Convirtieron para el campeón defensor Francisco Martínez en 3 ocasiones, Rodolfo Román 2, Jorge Espinoza, Arnaldo Báez, Alcides Giménez y Elías Troche. Para los chacariteños Óscar Villalba.

En el choque de fondo, Sport Colonial se impuso por 4 a 2 a Afemec, en un juego parejo que se definió a favor de los auriazules en los minutos finales. Los de Tacumbú llegaron a las redes a través de Marcos Solís, Alex López, Diego Poggi y Julio Mareco; “educadores” Joel Recalde y Antonio Ozuna.

La final se desarrollará mañana, a las 13:00 en la “burbuja” del Comité Olímpico Paraguayo y el favorito es Cerro Porteño, que con un plantel que se conoce como la palma de su mano se ha consagrado en las cinco ediciones anteriores de la Premium.

La Liga Premium se inició en la temporada luego de un paréntesis de más de un año por las restricciones de la Pandemia, con la participación de 14 clubes. Atrás quedaron: Resistencia, Afemec, Villa Hayes, Santa María, Star’s Club, Deportivo Recoleta, Exa Immaculée, La Furia Villeta, Exa Ysaty, Olimpia, Deportivo Humaitá y Deportivo Santaní.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario