Carlsen debuta con éxito y los paraguayos ceden - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de julio de 2021

Carlsen debuta con éxito y los paraguayos ceden

El rankeado uno mundial venció al 7, croata Sasa Martinovic. Nuestros tres ajedrecistas lucharán hoy contracorriente, todos buscando el triunfo, la única manera para seguir en carrera, porque un empate ya le dejarán fuera de competencia.

GM Neuris Delgado celebrando su triunfo de la primera ronda en los desempates. (Foto FIDE)
GM Neuris Delgado celebrando su triunfo de la primera ronda en los desempates. (Foto FIDE)

Además del revés de los paraguayos, todos están jugando contra mejores fuerzas Elos, en el caso de Vázquez, cuyo adversario es el actual número uno polaco GM Jan-Krzysztof Duda, quien le saca una diferencia en el ranking de 211 puntos. Neuris se está midiendo con el GM Barakan Adhiban, número 4 de India, quien cuenta con Elo 2622, una diferencia más leve. Por último, Axel se está enfrentando con el número 12, el ruso, GM Vladimir Fedoseev, quien está mejor rankeado por 97 puntos.

En la fecha se cumplirá la cuarta jornada de la justa ecuménica y corresponde para las partidas de revanchas. En el caso de los paraguayos solo el éxito le servirá de modo a seguir en carrera hasta mañana, dia marcado para los desempates en caso de ser necesarios. La WIM Gabriela Vargas también fue parte, pero del torneo femenino, quedando eliminada en primera ronda.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario