Borran del juego de Olimpia a responsables de error bochornoso. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 14 de julio de 2021

Borran del juego de Olimpia a responsables de error bochornoso.

 La Conmebol reconoció que hubo error en el gol anulado a Cerro Porteño ante Fluminense, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ende, borró a los responsables del fiasco.



Tras lo ocurrido, la Conmebol decidió modificar casi todo el cuerpo arbitral que estuvo en Barrio Obrero y que también se encontraba designado para el partido de Olimpia este jueves ante Internacional de Porto Alegre.

Los únicos que continuarán son el árbitro Patricio Loustau (cuarto árbitro en el partido de Cerro) y el asistente Cristian Navarro.

Mientras que quedaron desafectados Julio Fernández, asistente que levantó la bandera en el gol anulado a Boselli; Facundo Tello, árbitro principal del partido, y que figuraba como cuarto juez en el partido de Olimpia, y los chilenos César Deischler y Eduardo Gamboa, ambos del VAR en el juego del Ciclón.

En su lugar fueron llamados Martín Soppi como asistente 2, Diego Riveiro como cuarto árbitro y como encargado principal del VAR estará Esteban Ostojich, que viene de pitar la final de la Copa América. Por su parte, el AVAR será el también uruguayo Pablo Llarena.

La Conmebol también informó que Derlis López, quien estuvo en el VAR de Boca-Atlético Mineiro, fue desafectado del partido Defensa y Justicia vs. Flamengo, donde también había sido designado como VAR y en su lugar estará el peruano Diego Haro, reportó Versus.

Más detalles abajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario