Berizzo, la costumbre de pintar un panorama diferente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 4 de julio de 2021

Berizzo, la costumbre de pintar un panorama diferente

Para el profesional argentino, parece que todo es color de rosa, mientras nuestra selección sigue con su retroceso bajo su conducción, con el pobre registro de seis triunfos, 11 empates y ocho caídas en 25 partidos.

La delegación retornó ayer al país luego de la eliminación en cuartos de final de la Copa América a manos de Perú. Tras el empate en tiempo normal de 3-3, el viernes, se dio la caída en penales por 4-3.

“Encontramos futbolistas, reforzamos nuestra idea de juego . En todos los partidos fuimos protagonistas. Aún en dificultades siempre competimos”, señaló el cuestionado orientador, que sigue contando con el respaldo de la directiva. El “Toto” y su staff estarían percibiendo alrededor de 210.000 dólares mensuales, un monto elevado para tan escasa producción.

En el selectivo para el Mundial Qatar 2022, Paraguay marcha en la sexta colocación, con una campaña que comprende una victoria, cuatro igualdades y una caída. En el siguiente par de fechas, a cumplirse en setiembre, la escuadra nacional visitará a Ecuador en Quito y posteriormente recibirá a Venezuela.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario