Abdo agradece vacunas pidiendo que se quede el “virus de la solidaridad” y celebrán 30% de vacunados con una dosis - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 28 de julio de 2021

Abdo agradece vacunas pidiendo que se quede el “virus de la solidaridad” y celebrán 30% de vacunados con una dosis

“A los amigos se conocen en los tiempos difíciles, y hoy yo no tengo la menor duda de quiénes son nuestros amigos, de quiénes son los amigos de los paraguayos”, afirmó Abdo Benitez desde el Espigón Presidencial, tras el arribo del segundo mayor lote de vacunas recibido por nuestro país, ambos donaciones de Estados Unidos.

“Como dije en toda esta campaña dura, estamos luchando para que se vaya el virus del covid-19, pero que el virus de la solidaridad se quede”, agregó el mandatario, cuya gestión justamente es bastante cuestionada por su incapacidad para conseguir una cantidad importante de dosis sin depender de la misericordia de otros países.

Por su parte, el ministro Borba celebró que en la fecha se alcanzaron los 2 millones de inmunizados, al menos con una dosis, y dijo que esperan que para finales de agosto se llegue con un poco más, que eso, pero ya con segundas dosis recibidas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/28/abdo-agradece-vacunas-pidiendo-que-se-quede-el-virus-de-la-solidaridad-y-celebran-30-de-vacunados-con-una-dosis/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario