A días de la gran fiesta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 17 de julio de 2021

A días de la gran fiesta

Si bien la ceremonia de apertura -donde el golfista Fabrizio Zanotti y la tenista Verónica Cepede serán los abanderados- está prevista para el viernes 23, los primeros encuentros deportivos iniciarán dos días antes, en sóftbol y fútbol femenino.

En la delegación nacional será Alejandra Alonso, en el remo, la primera en ser protagonista. La joven disputará las eliminatorias del single scull el viernes de mañana local (jueves de noche para nuestro país). Las competiciones de remo, según las instancias, continuarán los siguientes días.

Al día siguiente, a la remera seguirán Luana Alonso (eliminatorias 100 m mariposa) y Cepede (individual femenino). Ambas podrían extender su estancia en Tokio de avanzar.

El viernes será el turno de Agua Marina Espínola en el ciclismo en ruta.

Benjamín Hockin, el de mayor experiencia olímpica en la delegación, tendrá dos pruebas: 100 m libre (martes 27) y 100 m mariposa (jueves 29).

Olímpico en Río 2016, Zanotti lleva las máximas esperanzas de hacer historia para nuestro país. La primera ronda del golf masculino será el jueves 29.

Camila Pirelli correrá las vallas el sábado 31, y Derlys Ayala cerrará la presencia nacional cuando corra la maratón el domingo 8, último día de los Juegos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario