“29” y José Meza ganan y se suman - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

“29” y José Meza ganan y se suman

En juegos disputados en el Arena SND, “29” le ganó en primer turno 4 goles contra 1 a Nuestra Señora de la Asunción. Por su parte, el tricampeón Sportivo José Meza se clasificó tras una trabajosa victoria contra el 12 de Junio, que también podía aspirar al cupo restante para el cuadrangular.

En el primer cotejo disputado cerrando la fase de grupos por la séptima fecha, Rolando Cáceres en 2 ocasiones, Esteban Gill y Javier Mora fueron los goleadores para el “29”, mientras que Josué Cabañas salvó el honor de los “camioneros”.

En el segundo partido, Rolando Azcona convirtió 3 goles y Walter Spaini para José Meza; para el “12” marcaron Leandro Acosta y Guillermo Duarte.

El certamen de Oro tendrá solamente dos fases. Luego de los partidos disputados por los 16 clubes, divididos en dos, han clasificado los dos mejores de cada serie.

En la Serie A lideró Simón Bolívar, seguido de Varadero, quedando cerca Atenas FC que resignó su chance al igualar contra Artemios FC.

Sorteo de juegos. Esta tarde, a las 18:30, en el local de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón se llevará a cabo el sorteo del fixture cuadrangular.

Las fechas marcadas para la parte final de la Copa de Oro son este jueves, y los domingos 1 y 8 del mes entrante.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario