Vehículo robado en Lambaré fue desmantelado en menos de una hora y luego abandonado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 2 de junio de 2021

Vehículo robado en Lambaré fue desmantelado en menos de una hora y luego abandonado

Nicole Figueredo denunció que su vehículo Toyota Corolla fue robado a las 19:00 aproximadamente, durante un asalto a mano armada del que resultó víctima su padre en Mcal. López casi Campo Vía, barrio Kennedy de Lambaré, frente a su domicilio. Informó que inmediatamente publicaron el hecho en redes y gracias al posteo se pudo dar con el paradero del rodado que fue abandonado en el barrio Yukyty de Cateura.

Sostuvo que el vehículo fue totalmente desmantelado en menos de una hora, tiempo que el vehículo estuvo desaparecido. Robaron el auto radio, un equipo de Bluetooth, la llave, la batería, además de que trabaron el volante.

A su turno, el oficial Juan Escobar, de la comisaría 4a Central, sostuvo que en las cámaras de seguridad, el asaltante estaba observando en la zona donde se encontraba el vehículo y que al momento del asalto, él mismo mencionó a la víctima que el robo era para cometer otro ilícito, sin embargo fue rapiñado antes de ser abandonado en Cateura.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/06/02/vehiculo-robado-en-lambare-fue-desmantelado-en-menos-de-una-hora-y-luego-abandonado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario